Notas


Muere electrocutado hombre que verificaba trampas para cazar conejos en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Francisco Sepúlveda Morado fue identificado un hombre de 31 años quien perdió la vida tras electrocutarse en un poste del alumbrado público en el kilómetro 70 de la ruta F-30 E, en la comuna de Quintero.

Los hechos se registraron cuando la víctima junto a un amigo verificaban unas trampas para cazar conejos que habían instalado en el sector. Para este propósito. Sepúlveda Morado, según lo expresado por su amigo a Carabineros, se subió a un poste del alumbrado público para así revisar las trampas.

Sin embargo, cuando se subió al poste de unos 4 metros de altura, recibió una descarga eléctrica de más de 3 mil voltios que le ocasionaron serias lesiones.

Hasta el lugar concurrió personal del SAMU, los cuales trasladaron a esta persona hasta el Hospital de Quintero donde tras ingresar perdió la vida producto de un paro cardiorespiratorio.

Señalar que personal de la SIP trabaja en el caso para determinar fehacientemente las causas que le costaron la vida a este hombre de 31 años en la comuna de Quintero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados