Notas


Hoy se elegirá a la reina de la Semana Tomecina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

María José Acuña Matamala, Claudia Concha Concha, Paloma Reyes Adones, Yesenia Vera Concha y Viviana Villa Figueroa son las 5 candidatas para convertirse en la soberana de la popular Semana Tomecina 2010.

Con distintas actividades, las bellas jóvenes pretenden lograr el trofeo máximo y de paso llevarse los interesantes premios. Tal como informó Tomé al Día, la ganadora se hará acreedora de una moto scooter, mientras que quienes sean elegidas como la Reina del Mar y la Reina del Sol se llevarán un televisor y un equipo de música, respectivamente.

Candidatas a reina tomecina

4 de las 5 candidatas / Imagen: Tomé al Día

El misterio de quien ocupará el trono será develado hoy a las 16 horas.

En tanto, la diversión no acaba ahí, porque entre el 8 y el 14 de febrero se realizarán una serie de actividades en el marco de la Semana Tomecina, la cual contará con presentaciones de Reggaeton Boys, Luis Dimas, Rodolfo Navech, Ráfaga y La Noche, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados