Notas


Michael Schumacher rodó sus primeras vueltas en Valencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto alemán Michael Schumacher rodó este lunes, en Valencia, sus primeras vueltas al volante de su Mercedes para preparar la primera prueba del Campeonato del Mundo 2010 de Fórmula 1, que se celebrará en Bahréin, constató la AFP.

El septuple campeón, que empezó su temporada en torno a las 15h30 horas local, ante una serie de objetivos y cámaras, regresó a la máxima competición del automóvil como uno de los eventos deportivos más comentados del planeta.

Concentrado, bajo su casco naranja, “Schumi” abrazó a los numerosos aficionados que asistieron al circuito Ricardo Tormo de Cheste, que se ubica a las afueras de Valencia.

Durante la pretemporada, Mercedes hizo sensanción al adquirir Brawn GP, doble campeón del mundo 2009 y, sobre todo, al fichar a Schumacher para los próximos tres años.

El piloto germano, que se retiró a finales de 2006, disputará el 14 de marzo en Bahréin su primer gran premio tras 1.239 días fuera de la competición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados