Notas


Más de 70 jóvenes participan desde hoy en campamentos de cadetes de la Confederación de Compañías de Bomberos Chileno-Alemanas en Puerto Octay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 70 jóvenes de entre 15 y 17 años de edad, procedentes de Santiago a Puerto Montt, participarán desde hoy en los campamentos de cadetes de la Confederación de Compañías de Bomberos Chileno-Alemanas que se realizará en Las Cascadas en la comuna de Puerto Octay.

El tercer comandante de Bomberos de Osorno, Alejandro de la Nuá se refirió a esta jornada que se extenderá hasta el próximo sábado.

El cadete bomberil procedente de Concepción, Pablo Oettinger, destacó los objetivos de estos campamentos.

Lo propio hizo saber el cadete de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia, Benjamín Sanz:

Para el voluntario a cargo de los cadetes, Marco Antonio Rivera, de la Segunda Compañía de Bomberos Germania de Osorno, se trata de actividades de acercamiento de los jóvenes con la comunidad:

Los 70 jóvenes son cadetes de Compañías de Bomberos de Santiago, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Rio Bueno, Puerto Varas, Puerto Montt y Osorno y se albergarán hasta el próximo sábado en dependencias de la Primera Compañía de Bomberos de Las Cascadas, en la comuna de Puerto Octay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados