Notas


Hombre con orden de detención por delito de violación es detenido en Hospital de Puerto Montt luego de ser apuñalado en vía pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que tenía una orden de detención por el delito de violación fue detenido en el Hospital Base luego que, en extrañas circunstancias, lo apuñalaran en la vía pública.

Según informó Carabineros, personal del consultorio Carmela Carvajal llamó a la tenencia Reloncaví para dar cuenta que un hombre había llegado hasta este recinto de salud con una herida corto punzante propinada por un tercero.

El herido fue identificado como Miguel Angel Oyarzo Uribe, de 37 años, quien habría manifestado que un desconocido lo apuñaló cuando caminaba en la intersección de las calles Regimiento y Serrano.

Por la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Base de Puerto Montt en donde al ingresar sus datos al sistema del Registro Civil, se verificó que tenía una orden pendiente de detención por el delito de violación emanada por el Juzgado de Garantía de Hualaihué.

El imputado permanece internado en el Hospital Base con custodio policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados