Notas


Acusan falsa publicidad de Apple: iPad corre Flash en un video oficial de su página web

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al iPad le llueve sobre mojado. Primero, no fue capaz de cumplir las expectativas de muchos fanáticos ansiosos por varias razones (no tiene USB, batería intercambiable y ¡no soporta Adobe Flash!). Precisamente por esta última falencia la tablet está en jaque: cibernautas han acusado de falsa publicidad a la empresa tras mostrar un iPad con flash en un video promocional.

Los expertos de The Register no creen que, especialmente para la cámara, los desarrolladores de Apple hayan violado sus propias leyes y permitido Flash en la página web del diario estadounidense The New York Times.

Como se muestra en esta foto-captura del sitio de Apple, se evidencia que el video promocional muestra la página con Flash:

Imagen: theregister.co.uk

Pero cuando los tecnólogos de Cnet se metieron a la misma página del video de Apple desde su propia iPad, se dieron cuenta que no se veía ni parecido:

Imagen: theregister.co.uk

Sin embargo, luego de la batahola mediática producto de este ‘lapsus’ publicitario, en Apple sacaron de su promoción a la famosa toma que hacía más deseable a la tablet, como se ve en esta última fotografía:

Imagen: theregister.co.uk

Y claro, lo hicieron de la forma más clara: en vez de mostrar la página del New York Times a todo color con sus flash-media, muestran el desolador ícono de error y un gran espacio en blanco.

Si aún te quedan dudas, en Radio Bío-Bío te mostramos el video oficial con el porrazo Flash de Apple (Minuto 1:15 aproximadamente):

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados