Notas


Empresa Chilquinta repondrá sin costo empalmes de viviendas afectadas por incendios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa distribuidora de electricidad, Chilquinta Energía, confirmó que realizará la reposición sin costo de los empalmes eléctricos de las casas que hayan resultado afectadas a raíz del voraz incendio que afectó al cerro Mariposas.

La determinación fue tomada a causa no sólo de esta emergencia, sino que también de la seguidilla de siniestros registrados durante los últimos días en diversos sectores de la comuna de Valparaíso.

La resolución se adoptó teniendo en cuenta los graves daños ocasionados en total a más de 20 viviendas en los últimos 15 días, dejando una gran cantidad de familias damnificadas.

Como una forma de ayudar a los afectados, Chilquinta explicó que este beneficio se levará a cabo una vez que a los afectados se les provea u obtengan alguna solución habitacional que les permita reconstruir sus viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados