Notas


Decretan prisión preventiva para padrastro por abuso sexual y violación de 2 menores en Tomé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de la comuna Tomé decretó la prisión preventiva para el hombre de 46 años de edad que esta jornada fue formalizado por los delitos de abuso sexual reiterado y violación en contra de las 2 hijas de su pareja.

El fiscal del caso Juan Yañez solicitó la medida cautelar por las características del delito, cometido al interior de la vivienda de las menores y por la protección de las víctimas.

El imputado, identificado como Deligio Muñoz Crisóstomo, la tarde de ayer sábado fue aprehendido por personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Tomé, luego de que la madre de las niñas de 9 y 14 años de edad denunciara los vejámenes.

En la audiencia de control de la detención, quedó al descubierto que el sujeto habría perpetrado los delitos en contra de la menor de 14 años al menos hace 3 años, mientras que la niña de 9 habría sido afectada desde marzo pasado.

El hombre de 46 años habría reconocido sólo los abusos sexuales, sin embargo las víctimas serán sometidas a peritajes.

El tribunal de Garantía de Tomé estableció dos meses para la investigación de los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados