Notas


Capturan a reo que se había escapado de la cárcel de Río Bueno en la Región de los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Capturado por carabineros y gendarmería quedó un preso que se había escapado de la cárcel de Rio Bueno, en la Región de Los Ríos. La fuga obligó la concurrencia de personal policial de 2 comunas, además de efectivos de la Tenencia de Carreteras.

Se trata del preso Vladimir Alexis Gatica Segura de 21 años, quien cumplía condena por el delito de robo con intimidación.

La fuga obligó emprender un amplio operativo policial, con carabineros de Río Bueno, La Unión, Tenencia Carreteras, además de persona de Gendarmería, como lo dijo a la radio el comisario subrogante de la Tercera Comisaría riobuenina, teniente Jorge Latorre.

El individuo habría escapado luego de saltar un muro por un descuido del personal de vigilancia, indicó el oficial.

Gatica Segura, al verse acorralado en cercanías de la ribera del río de esa comuna, finalmente se entregó.

Pese a los intentos de La Radio por conocer la versión de Gendarmería, la institución aún no da una versión de lo ocurrido y de las posibles medidas que podrían ser adoptadas por la fuga de un preso desde su penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados