Notas


Boca Juniors cerca de concretar su primer refuerzo para el 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boca Juniors, cuadro donde milita el volante chileno Gary Medel, está a un paso de concretar su primer refuerzo de cara al 2010: el mediocampista Matías Giménez.

“Llegó la Navidad, y con ella, llegan siempre las sorpresas, los regalitos. Papá Noel no descansa y hasta se hizo presente en Casa Amarilla, para obsequiarle algo especial al Coco (entrenador Alfio Basile): un refuerzo. Qué mejor obsequio para este difícil momento del club…”, comenta Olé deportivo.

El acuerdo avanzó con una reunión que mantuvo Marcelo London, vicepresidente del fútbol profesional de Boca, y Ezequiel Melaraña, su par del club Tigre, por una cifra que rondaría el millón de dólares, que es el costo de recesión de contrato del volante izquierdo.

Giménez, de 26 años, consiguió dos campeonatos del Nacional B con Tigre (2004 y 2005) y dos subcampeonatos de Primera División, en el 2007 y 2008.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados