Notas


Chahuán responde críticas del ejecutivo sobre reiterados avisos de bomba: “ha habido avances”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante las críticas desde el ejecutivo en materia de investigación sobre la serie de ataques con explosivos en la capital y los numerosos falsos avisos de bombas en distintas partes del país, el fiscal nacional, Sabas Chahuán, explicó que la institución que está bajo su mando está haciendo su trabajo y que tienen avances concretos respecto a la líneas de investigaciones.

Tanto el ministro del interior, Edmundo Pérez Yoma, como el subsecretario, Patricio Rossende, en su oportunidad criticaron la labor que los fiscales han tenido en los distintos casos, argumentando incluso una “falta de audacia” en quienes manejan las investigaciones.

Respecto al último acontecimiento registrado en la comuna de Providencia, en las dependencias de la compañía aseguradora Chilena Consolidada, en las calles Pedro de Valdivia con Fidel Oteiza, Chahuán clarificó existe una dedicación exclusiva de los fiscales hacia dicho caso.

Chahuán reconoció que la reiteración de este tipo de delitos les causa preocupación, aunque dijo tener la convicción de descubrir quiénes están detrás de los ataques.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados