Notas


Ángel Carreño y José Luis Villanueva suenan con fuerza en la UC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista Ángel Carreño y el delantero José Luis Villanueva suenan con fuerza en Universidad Católica para convertirse en nuevos refuerzos de cara a la temporada 2010.

José Luis Villanueva

Imagen: Simplementeracing.blogspot.com

Carreño, de 28 años, fue uno de las pilares de Deportes La Serena en el pasado campeonato, donde la escuadra ‘Granate’ llegó a las semifinales. El ex Colo Colo y Palestino admitió acercamientos con la gente de la UC.

“Conversé con Felipe Achondo. No hemos tocado el punto económico, pero si sobre las pretensiones. Sería muy lindo, lo estamos viendo y manejamos como definimos el tema, dentro de 2 o 3 días más”, declaró.

Otro jugador que aparece en la carpeta del técnico Marco Antonio Figueroa es José Luis Villanueva, que militó recientemente en el PFC Bunyodkor de Uzbekistán.

El artillero nacional ya sabe lo que es vestir la casaquilla cruzada, pues la defendió durante el año 2004, donde marcó 14 goles.

El ‘Beckham chileno’ también reconoció contactos con la regencia estudiantil. “Habíamos conversado del interés de la Católica. Les dije que me hicieran una propuesta, seguramente lo estarán haciendo. Quizás con la S.A. se pretende hacer un equipo competitivo”, señaló.

La UC, subcampeón del Torneo de Clausura, aún no anuncia la incorporación de ningún refuerzo para la temporada 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados