Notas


Al mediodía dan a conocer resultados de la PSU y comienzan las postulaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy al mediodía serán dados a conocer a través del sitio web www.demre.cl los resultados de la PSU, que fue rendida entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre pasados.

Desde el momento que se den a conocer los resultados comenzarán también las postulaciones a las universidades pertenecientes al Consejo de Rectores. Este trámite se extenderá hasta el jueves 24 de diciembre y se puede realizar por medio de alguno de los portales de internet de las 25 universidades, pudiendo postular desde cada sitio a las distintas casas de estudios.

En las últimas semanas, el Demre puso a disposición el Simulador del Asistente de Postulación para que los jóvenes se entrenaran en el trámite que harán a partir de hoy y hasta el jueves.

Simulador

Los resultados de las postulaciones se publicarán a través de los portales de las 25 universidades del Consejo de Rectores el día lunes 4 de enero de 2010, pasadas las 00:00 horas. Ese mismo día comienza el proceso de matriculas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados