Notas


PDI traslada desde Argentina a lanza acusado de homicidio en Concepción el 2005

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras ser detenido, la PDI extradita este viernes desde Argentina a un sujeto identificado como José María Pereira, alias “El Piraña”, a quien buscaban desde marzo de 2005 desde la Brigada de Homicidios (BH) de Concepción por su participación en el crimen de Luis Gayoso Cisternas (50), quien fue apuñalado en presencia de su pequeño hijo de 11 años de edad.

Hace cerca de 5 años, Gayoso llegó hasta un domicilio de la población penquista Pedro del Río junto a su hijo, en busca de un hombre que le debía el pago de algunos trabajos particulares. Esta situación generó un altercado, en el que la víctima recibió una puñalada en la región abdominal.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Grant Benavente donde finalmente falleció.

Desde ese día la BH de Concepción se dedicó a buscar al autor y tras una larga investigación la PDI se logró establecer que se encontraba residiendo desde marzo del 2005 en Argentina, ejerciendo como lanza internacional y carterista.

El imputado al llegar a Chile será trasladado a Concepción para comparecer ante el Tribunal de Garantía penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados