Notas


Municipio de Calbuco entrega juguetes y dulces a entidades sociales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Y acercándose rápidamente la navidad una importante entrega de juguetes y dulces realizó la municipalidad de Calbuco a las Juntas de vecinos, comités de trabajo, clubes deportivos, iglesias y otras entidades sociales de la comuna con el objetivo de la realización de las fiestas de navidad de cada institución.

De esta manera, este beneficio entregado por el Departamento Social, alcanza a más 70 instituciones entregándose más de 4000 juguetes.

La entrega se realizó en el gimnasio Fiscal y contó con la presencia del alcalde Rubén Cárdenas y el viejito pascuero quien entregó los presentes a cada institución.

Según el alcalde Cárdenas, esta entrega es una manera de llegar a aquellos sectores que tienen menos recursos, “quisimos entregar dulce y galletas también para que se organice una once para los niños, la idea es compartir y entregar cariño, quizás los regalos no tienen un valor muy elevado, pero es el cariño que los padres les entreguen el que importa” señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados