Notas


Ex lautarista Freddy Fuentevilla es procesado como cómplice en la muerte del cabo Luis Moyano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace pocos instantes, el fiscal militar Roberto Reveco decidió someter a proceso al ex lautarista Freddy Fuentevilla como cómplice del crimen del cabo de Carabineros Luis Moyano, ocurrido en octubre de 2007 en medio de un asalto a una sucursal del Banco Security.

Freddy Fuentevilla

Freddy Fuentevilla

Reveco señaló que Fuentevilla no se refirió al caso del autor material de los disparos, Juan Aliste. El fiscal, sobre este último, dijo que no sería cierto que estuviese fuera del país según antecedentes que maneja.

Pasadas las 11 de esta mañana llegó Fuentevilla hasta la Segunda Fiscalía Militar de Santiago en un carro de Gendarmeria para ser interrogado por segunda vez por el fiscal Roberto Reveco.

Recordemos que esta fase comenzó ayer con las interpelaciones a Fuentevilla y Marcelo Villarroel, donde éste último quedó libre de cargos en torno al homicidio del cabo Moyano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados