Notas


Dos jugadores del CSKA Moscú sancionados por dopaje

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos futbolistas del CSKA de Moscú, los defensas Sergei Ignashevich y Alexei Berezutsky, fueron sancionados con un partido de suspensión por infringir las reglas antidopaje, un castigo que ya cumplieron, informó este jueves la Unión de Asociaciones de Fútbol Europea (UEFA).

Los dos futbolistas del club ruso no disputaron el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones del pasado 8 de diciembre, a la espera de la decisión del comité de disciplina de la UEFA.

Además del partido de suspensión, ya cumplido, el CSKA Moscú tendrá que pagar una multa de 25.000 euros.

Los dos jugadores dieron positivo por consumo de sudafed, un derivado de la pseudoefedrina que se utiliza para tratar el resfriado, tras un encuentro de Liga de Campeones contra el Manchester United (3-3) del pasado 3 de noviembre.

El uso de la sustancia no está prohibido pero tiene que ser comunicado por los clubes, algo que no hizo el médico del CSKA Moscú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados