Notas


Mañana se realizará la comisión del PS en medio de polémicas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: www.pschile.cl

Foto: www.pschile.cl

Mañana se realizará la comisión política del Partido Socialista, encuentro que estará marcado por la polémica interna por el resultado de las elecciones parlamentarias.

La colectividad bajó su representación en las dos ramas legislativas, lo que ha generado fuertes críticas particularmente contra su presidente, Camilo Escalona, a quien incluso el diputado Fidel Espinoza pidió la renuncia.

Otro de los críticos es el diputado Marcelo Díaz, que aspira a competir el próximo año por la presidencia del PS, quien ha señalado que el magro resultado muestra la profundidad de la crisis del partido.

Sin embargo, también estimó que éste no es el momento más oportuno para pedir la renuncia de la mesa directiva.

Por su parte, la jefa de campaña de Eduardo Frei, Carolina Tohá, reiteró que no es el momento de resolver las disputas internas de los partidos. “Si nos volcáramos a ellas sería perjudicial”, acotó.

En las elecciones parlamentarias el PS perdió dos escaños en el Senado y cuatro en la Cámara de Diputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados