Notas


Humberto Suazo llegó al país tras salir campeón con Monterrey

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Humberto Suazo arribó hoy al país, luego de alcanzar con el Monterrey el título del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Chupete Suazo

Chupete Suazo

El ‘Chupete’ se convirtió en figura de los ‘Rayados’ en los ‘playoffs’ del citado certamen azteca, más precisamente en la final al marcar goles claves tanto en el partido de ida como en la revancha.

Suazo registró un total de 27 goles en el año que se va. De estos 21 los marcó en México (10 en el Clausura y 11 en el Apertura), además de seis goles por la selección nacional.

A su arribo, el goleador de las eliminatorias sudamericanas (10 conquistas) se declaró muy contento por alcanzar la corona del Apertura con Monterrey y además por su gran rendimiento.

“Me siento muy satisfecho. Ha sido un año redondo para mí. Me llena de mucho orgullo. He tenido la fortuna de tomar de muy buena forma la segunda oportunidad que tuve en el fútbol, ya que en seis años nunca pensé que iba a vivir tantas cosas tan rápido. Igual aspiro a mucho más”, aseveró el oriundo de San Antonio.

El ex Colo Colo reafirmó que tiene en mente jugar en el exigente balompié europeo, pero no entró en mayores detalles al señalar que “ahora sólo quiero descansar tras un año muy agotador. Después me pondré a pensar lo que puede pasar más adelante”.

Gracias a su buena temporada, Suazo es uno de los principales candidatos al premio al Mejor de América que entrega el diario uruguayo El País.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados