Notas


Arzobispado de Puerto Montt invita a donar alimentos para canastas familiares de los más necesitados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al acercarse Navidad la Pastoral Social del Arzobispado, realizó una invitación a todas las personas de buena voluntad a participar solidariamente, dejando por un momento los preparativos propios que en cada familia se realizan y compartir con quien más lo necesita preparando canastas .

Esta canasta (caja o bolsa) puede llevar Café, Té, Milo, Azúcar,Leche, Caramelos, Pan de Pascua, Bebidas, Jugos en polvo, Galletas, Mermelada, Jurel, Atún, Arroz, Aceite, Tallarines, Harina, Salsas de Tomate, Legumbres, Fruta en conservas, etc.

Las donaciones pueden hacerse llegar a la Casa Pastoral del Arzobispado de Puerto Montt, O”Higgins Nº 241 Segundo Piso, de 9 a 13, hasta el jueves 17 de Diciembre.

La entrega de las canastas a las familias será el 21 de diciembre en la mañana, ese día a las 10:30 horas. El Arzobispo de Puerto Montt, Monseñor Cristián Caro Cordero, compartirá con las familias e impartirá la Santa Bendición, en la Casa Pastoral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados