Notas


Hoy velarán restos de jinete colombiano muerto durante carrera en el Hipódromo Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Diario La Nación

Imagen: Diario La Nación

Con un servicio religioso que comenzará este martes serán despedidos los restos del jinete colombiano Nelson Cajamarca, quien falleció en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile la madrugada del domingo luego de sufrir una caída.

El jockey montaba el caballo Spigado en la carrera Nº14 de este sabado en el Hipódromo Chile de Santiago, cuando 3 de los caballos en competencia sufrieron una rodada.

Según informó hoy la agencia de noticias EFE, Cajamarca fue trasladado de urgencia hasta el mencionado centro asistencial, donde falleció 2 horas después.

“Mis hijos y yo estamos muy mal. Sabíamos que esta profesión tiene estos riesgos, pero uno nunca cree que le puede tocar”, dijo su esposa en declaraciones recogidas desde el diario El Mercurio.

Cajamarca había llegado en 2001 a Concepción, donde permaneció dos años, para luego radicarse en Santiago. Había ganado más de 300 carreras desde su llegada a Chile.

Su velorio se realizará a partir de mañana en Av. Independencia 1619, Santiago, informó el diario La Nación.

(Agradecemos a Francisco Arellano por notificarnos esta información).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados