Notas


Ricardo Lagos visitará a Eduardo Frei en el Hotel Plaza San Francisco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex mandatario Ricardo Lagos llegará alrededor de las 13:15 horas al Hotel Plaza San Francisco para saludar al candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, luego de que ambos emitieran su voto en esta jornada de elecciones.

El Hotel Plaza San Francisco, ubicado en la Alameda, a pocos pasos de La Moneda, será el punto de encuentro de los máximos dirigentes y candidatos de la Concertación, los que junto al senador Eduardo Frei esperan el domingo celebrar los resultados de las elecciones.

Se prevé que pasadas las 20:00 horas lleguen todos para comenzar la actividad en que el abanderado oficialista, si pasara a una segunda vuelta, dé un discurso refiriéndose a lo que haya sido la jornada de elecciones y de cara al balotaje, para atraer a los electores de las candidaturas de Marco Enríquez-Ominami y Jorge Arrate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados