Notas


Carabineros detuvo a cuatro sujetos que robaron camioneta y secuestraron a mujer en Chillán Viejo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Sexta Comisaría de Chillán Viejo, región del Bío Bío, detuvo este sábado a cuatro sujetos, incluidos tres menores de edad, por el robo de una camioneta Chevrolet Luv, que en su interior tenía a una mujer de 32 años de edad.

El dueño del vehículo cuando circulaba por la villa Los Naranjos fue agredido por los individuos, quienes tras robarse el móvil se dieron a la fuga, con su acompañante, en dirección desconocida.

Tras recepcionar la denuncia, personal de Carabineros desarrolló un amplio operativo en el sector de la villa El Crisol y Eduardo Frei, donde sorprendieron a la camioneta que se dirigía a un sector rural.

Luego de solicitar refuerzos, de la Segunda Comisaría de Chillán y de la Subcomisaría Huambali, los uniformados lograron interceptar el automóvil, que era conducido por un menor identificado con las iniciales M. A. R. F de 17 años de edad.

Además, se procedió a rescatar a la afectada, quien se encontraba sin lesiones pero en estado de shock, por lo que se le prestaron primeros auxilios y fue traslada al hospital Herminda Martín de Chillán.

Una vez que se le tomó declaración al primer detenido, Carabineros concurrió a los domicilios de los otros tres imputados donde se logró la detención de J. A. I. P., de 18 años; y J. A. P. C. y M. A. C. A. de 17 años de edad.

Los cuatro sujetos, confesos de los hechos, quedaron a disposición del tribunal chillanejo para la respectiva audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados