Notas


40% de avance presentan las obras de remodelación de estadio Chinquihue en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Estadio Chinquihue / Imagen: Sergio Osses

Estadio Chinquihue / Imagen: Sergio Osses

Un 40% de avance presentan las obras de remodelación del estadio Chinquihue en Puerto Montt y se espera que en febrero, según lo programado, culmine la etapa de obra gruesa indicó la Directora Regional de arquitectura del MOP, Javiera Torres.

El recinto deportivo fue visitado por las autoridades encabezadas por el alcalde, quienes recorrieron las dependencias exteriores e interiores comprobando en terreno que los trabajos, que entregan mano de obra a mas de 300 obreros de la zona, se realizan de manera óptima y conforme a lo previsto.

La Directora señaló que el avance ya presenta poco menos de la mitad en lo referido a trabajos.

Tras la culminación de la primera etapa, debería comenzar las obras de implementación de graderías, butacas, los 2 brazos laterales con las estructuras correspondientes, los patios de comida y baños indicando que se trabaja en 2 turnos, de lunes a sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados