Notas


Un joven muerto y tres heridos deja un accidente de tránsito en Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente con consecuencias fatales ocurrió esta mañana en los límites del sector de Pirque con Puente Alto, en el cruce de calle Camilo Henríquez con las Vizcachas, en momentos en que un grupo de jóvenes regresaba de una fiesta escolar.

Un vehículo Susuki todoterreno con 4 ocupantes se volcó luego de impactar contra un poste del alumbrado público, al parecer porque el conductor perdió el control del jeep al tomar una curva, lo que provocó que un joven de 17 años saliera expulsado del automóvil, perdiendo la vida en el lugar. Además, hay 2 menores más heridos, una menor de 16 y otra 17 años.

El conductor, identificado como Cristobal Betancourt de 18 años, también está herido y se le evalúan la magnitud de las lesiones.

Los heridos son trasladados a centros asistenciales, y el tránsito permanece cortado en dirección hacia Santiago, debido a que el vehículo permanece en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados