Notas


Menor de la provincia del Bío-Bío en riesgo vital tras accidente carretero en el Maule que dejó 2 fallecidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 fallecidos y una menor en riesgo vital es el saldo de un accidente ocurrido en el kilómetro 282 de la Ruta 5 Sur frente a la comuna de Villa Alegre, en la Región del Maule, en dirección hacia el norte.

Un automóvil donde viajaba una familia proveniente del sector de Cantera (provincia del Bío-Bío), impacto por la parte posterior a un camión, provocando la muerte de las 2 personas en el lugar del accidente.

Los fallecidos son el chofer del vehículo menor y una mujer identificada como Marilyn Sanhueza Castillo, pareja del conductor según señaló su familia a Radio Bío-Bío de Los Ángeles.

Una menor, identificada como Daniela Sanhueza Aránguiz e hija de la mujer fallecida, logró ser sacada con riesgo vital desde los fierros del vehículo, y fue trasladada al Hospital de San Javier, siendo derivada al Hospital Regional de Talca donde se debate entre la vida y la muerte.

El informe es de Miguel García.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados