Notas


Ballet de Flamenco Nacional y rescata el tablao efectuará un masivo espectáculo en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Ballet de Flamenco Nacional

Ballet de Flamenco Nacional

Con la fusión de artistas de Santiago y de Valdivia, se prepara para éste sábado 5 de diciembre, la presentación del Ballet de Flamenco, que busca rescatar la tradición de dicho baile en su formato más tradicional, el tablao.

Reprensentando a la capital regional, estará en el espectáculo la agrupación de baile flamenco “Hablando con Los Ríos”, grupo formado hace 2 años bajo la dirección del destacado bailarín nacional, Francisco Delgado, considerado hoy uno de los mejores exponentes de este baile en el país.

Ambas agrupaciones buscan entregar un espectáculo de alto nivel en el “Tablao Flamenco”, a realizarse éste 5 de diciembre en el Ocio Restobar.

Sobre el escenario, los nueves artistas montarán cantes y coreografías en diferentes estilos, como bulerías, tangos, alegrías, entre otras; siempre rescatando el arte gitano-andaluz, a través del el baile y la guitarra.

Para quienes necesiten más información, pueden comunicarse al teléfono 850 88 850.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados