Notas


Detienen a neonazi que amenazó de muerte a Lily Pérez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigaciones Criminales de la PDI de Villa Alemana, logró la detención del neonazi Elliot Quijada Ávila de 38 años, acusado de espiar y amenazar de muerte a la diputada RN, Lily Pérez.

El sujeto fue uno de los líderes delo grupo neonazi “Martillo del Sur”, al momento de la aprensión del imputado, se encontró propaganda política contra la presidenta Michelle Bachelet, el candidato Sebastián Piñera y la diputada Lily Pérez. Además se incautaron 3 cuchillos, 6 cortaplumas y armas que disparan balines que simulan ser de fuego, 21 proyectiles, un guante de hierro y un gorro pasamontañas.

Es importante mencionar que el detenido, el año 2000 desertó del grupo “Movimiento Patria Nueva Sociedad”, para formar en la zona interior de Valparaíso, la agrupación neonazi “Martillo del Sur”.

Se espera que horas de la mañana sea puesto a disposición del Tribunal de Garantías de Villa Alemana para ser formalizado por los delitos que se le imputan

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados