Imagen: ColoColo.cl

Imagen: ColoColo.cl

El plantel y cuerpo técnico de Colo Colo viajará este martes, a eso de las 14:05 horas, rumbo a La Serena para entrenar esta tarde y en la jornada de miércoles buscar la final del Torneo de Clausura en el duelo de revancha ante el cuadro local, en cotejo a disputarse en el Estadio La Portada.

El conjunto popular se encuentra concentrado en un hotel capitalino a la espera de su arribo al Aeropuerto Internacional de Pudahuel, el cual se realizará a las 13:00 horas aproximadamente.

La comitiva, después de su arribo a la Cuarta Región, tiene pactado a las 18:45 horas un entrenamiento privado en la Scuola Italiana, donde el técnico Hugo Tocalli debería confirmar el once inicial.

De momento la única duda es Charles Aránguiz, quien se encuentra con una contractura. Dado que el zaguero Sebastián Toro reconoció que su molestia en el gemelo izquierdo no sería impedimento para ser del once inicial, la formación sería casi la misma de la victoria 1-0 en el Monumental del domingo, salvo el regreso por derecha de Paulo Magalhaes, suspendido en el cotejo de ida.

Colo Colo formaría tentativamente con Cristián Muñoz en portería; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, José Manuel Rey y Roberto Cereceda en defensa; Rodrigo Meléndez, Charles Aránguiz (José Domingo Salcedo), Rodrigo Millar y Macnelly Torres en mediocampo; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes en ofensiva.

Si el ‘Cacique’ avanza a la final jugará el fin de semana en Santiago lógicamente, por lo cual el regreso a la capital está previsto para el jueves en dos grupos.