Vecino de Coronel pidió al Ministerio Público que inicie una investigación por supuestas irregularidades en la adquisición de un terreno por parte de la diputada Clemira Pacheco. Este caso ya fue denunciado hace dos semanas en el congreso por la misma persona.

Francisco Javier Gutiérrez insiste en que el documento de Bienes Nacionales que confiere un sitio en el cerro La Virgen de Coronel a la parlamentaria socialista fue concebido con irregularidades, fundamentalmente dudas en la versión de los testigos que acreditaron que Clemira Pacheco utilizó las tierras durante más de 5 años y en la declaración de la diputada que dijo desconocer al antiguo propietario del lugar.

Por esto, decidió junto a su abogado ingresar en la Fiscalía de Coronel una petición para que el Ministerio Público investigue lo hechos.

José Vidal, abogado de la diputada del distrito 45, explicó que están muy tranquilos por la calidad del documento que acredita la propiedad y que una vez que termine todo podrían evaluar acciones legales contra quienes le han imputado delitos a Clemira Pacheco.

Vidal se mostró preocupado por los intereses de otra índole que pueden existir detrás de estas denuncias, por su parte, Francisco Gutiérrez planteó que lo único que busca es que esos terrenos pasen a manos de los vecinos, para una sede social y un espacio de esparcimiento para los jóvenes.