Notas


Detienen en Maipú a presunto asesino de guardia de tienda La Polar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos minutos, personal del OS-9 de Carabineros detuvo al presunto asesino de un guardia de la tienda La Polar (ubicada en la esquina de calles San Diego con Tarapacá, en Santiago), hecho ocurrido la noche del lunes.

La detención se produjo en el sector La Farfana de Maipú, y el imputado fue identificado como Mauricio Fuentealba Aceituno, de 34 años, con antecedentes por robo.

Carabineros incautó en la diligencia las armas que se habrían utilizado en el atraco.

Según versiones de testigos, un grupo de entre 4 a 5 individuos ingresó al supermercado Ekono ubicado frente la tienda con la intención de cometer un asalto.

Al verse frustrado su propósito, uno de los delincuentes cruzó la calle hasta la la sucursal de La Polar, intimidando con un arma de fuego a las cajeras que a esa hora cubrían sus funciones.

En esos momento, un guardia de seguridad y ex funcionario de Carabineros identificado como Abel González González de 55 años enfrentó al antisocial, quien le disparó en el abdomen para luego huir junto al grupo que lo acompañaba, al interior de un auto de color blanco.

El imputado responde a la característica principal dada por los testigos de una mancha roja en la piel, al parecer no de nacimiento, si no aparentemente producto de golpes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados