Notas


Real Sociedad alcanza la punta con Claudio Bravo como titular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, con la presencia del arquero chileno Claudio Bravo, derrotó este domingo por la cuenta mínima al Cartagena en encuentro válido por la 13ª fecha de la Segunda División del fútbol español.

El portero y capitán del seleccionado nacional cumplió una sólida actuación y fue prenda de garantía frente al equipo que llegó a este partido como puntero absoluto del torneo de ascenso.

Con el triunfo, el elenco donostiarra se hizo del primer lugar del campeonato. La única cifra de la brega en el Estadio Anoeta llegó en el epílogo, en el minuto 90, por intermedio de Imanol Agirretxe, con golpe de cabeza luego de un centro.

De esta forma, Real Sociedad llegó a 25 unidades en la tabla, superando por dos puntos al Cartagena, que ahora quedó como sublíder.

El equipo de Bravo podría compartir eso si la cima con el Hércules, escuadra que debe derrotar como visita al Salamanca para llegar a los 25 positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados