Notas


Problema en cajeros automáticos: no entregan dinero pero lo descuentan del saldo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se informó que los cajeros automáticos en varios puntos del país no están entregando el dinero, sin embargo, lo descuentan de la cuenta de los usuarios.

Imagen: wikimedia.org

Imagen: wikimedia.org

Llamados de varios auditores alertaron del problema con los dispensadores de dinero, los que por el momento no reciben explicaciones de parte de los bancos para saber cuál es la falla del sistema.

En un principio se pensaba que eran sólo los cajeros del BancoEstado los que presentaban el problema, no obstante, los auditores de La Radio, indicaron que los dispensadores de todas las entidades bancarias no están entregando el dinero.

Informaciones preliminares señalan que los usuarios deben anotar la dirección del banco y el número del cajero automático para el lunes acercarse a los respectivos bancos y así recuperar el dinero perdido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados