Notas


Música y actividades para niños marcarán la 3ª versión de la Estación Trueke en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Saberes y servicios serán intercambiados durante la Feria del Trueke, que se desarrollará en la capital regional y donde los artículos sólo serán intercambiados a través del diálogo, dejando fuera el valor del dinero.

La jornada que se realizará el sábado 21 de noviembre, contará con artistas, música, actividades para niños, un vagón audiovisual y trueke culinario, por lo que se convertirá en un panorama para toda la familia.

Verónica Lyon, organizadora del evento, dijo que esperan contar con una masiva asistencia de público, ya que la jornada busca dar cita a los valdivianos en un espacio donde el dinero no tiene valor para efectuar los truekes.

Quienes participen de la actividad pueden trocar: comidas preparadas, menaje y artículos de hogar, textos escolares, música, películas, semillas, plantas, ropa en buen estado, artesanía, entre otros.

En la tercera versión de la Feria del Trueke, participaran organizaciones de Valdivia y sus alrededores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados