Notas


Formalizarán a sujeto que violó a joven de 18 años y la arrojó a la línea férrea en Coquimbo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público formalizará mañana viernes por los delitos de violación y homicidio frustrado a un sujeto de 25 años, imputado de agredir sexualmente a una joven de 18 años y lanzarla a la línea férrea, en Coquimbo.

Se trata de Johan Lara Torres, quien luego de cometer su delito fue atrapado por efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales contra Menores de la Policía de Investigaciones.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer cuando la muchacha, de iniciales M.J.P.U., fue abordada por el sujeto en el sector del puente Santa Ester de población San Juan. Ella bajo amenaza fue ultrajada en dicho lugar.

Posteriormente se produjo un forcejeo, donde el individuo golpea a la joven y la lanza a la línea del tren para escapar del sitio del suceso.

En la audiencia de control de detención, efectuada ayer, la Físcalía Local de Coquimbo pidió la ampliación del arresto hasta mañana viernes con la finalidad de esperar el resultado de algunos peritajes efectuados por el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados