Notas


Tomás González rompe la historia y obtiene medalla de plata en Stuttgart

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Tomás González finalizó si histórica presentación con la medalla de plata en la especialidad de suelo en el Mundial de Gimnasia de Stuttgart.

Imagen: Renato Calderón

Imagen: Renato Calderón

Pese a los inconvenientes previos a su viaje a Alemania -donde no fue inscrito dentro del plazo legal- demostró su calidad, la que lo llevó a convertirse en el mejor gimnasta de la historia de nuestro país.

Tras una rutina prácticamente sin errores, el chileno logró colgarse la medalla de plata demostrando que el talento puede más que cualquier negligencia o errores de la Federación.

González obtuvo una puntuación de 15.200, puntaje que, junto con el israelí Alexander Shatilov, les permitió obtener el 2º lugar del Mundial.

La medalla de oro fue para otro sudamericano, al resultar el brasileño Diego Hipólito, ganador en la especialidad de suelo, con 15.850 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados