Notas


Ivestigan robo en empresa Ac Repuestos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 Notebook y otras especies robaron sujetos que, aprovechando el horario de colación de los trabajadores, ingresaron al local de maquinaria agrícola “Ac Repuestos” ubicado en calle Ohiggins 827, entre Manuel Rodríguez y Bilbao en Osorno.

Los delincuentes habrían ingresado al local cerca de las 14 horas de ayer y utilizaron varias herramientas para descerrajar la puerta de la oficina y sustraer diversas especies, como lo denunció a través de la Radio uno de los afectados y propietarios de la empresa, Luis Andrade.

Luis Andrade entregó algunos detalles de los computadores sustraídos, ya que aseguró, contienen información de vital importancia para su empresa.

Hasta el momento no hay personas detenidas y efectivos de la policía de investigaciones realizan diligencias para dar con el paradero de los antisociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados