Notas


Gondwana será una de las bandas que liderará Festival Sudamericano de Reggae

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del concierto que ofrecerá este sábado 7 en Calama, Gondwana será una de las bandas que encabezará el Festival Sudamericano de Reggae, que se llevará a cabo en diciembre en Uruguay y Argentina.

Imagen: Joakim Westerlund en Flickr

reggaeEl grupo chileno, conocido por canciones como “Armonía de Amor”, “Antonia” y “Dulce Amor”, se presentará el próximo 4 de diciembre en el Teatro Plaza de Montevideo (Uruguay), como parte del festival y compartirá escenario con la banda local Congo y Natiruts (Brasil), entre otros.

Al día siguiente, el conjunto nacional llegará a Argentina, donde realizará 2 recitales, uno en Buenos Aires y el otro en Mar Del Plata.

A 3 años del lanzamiento de su quinto disco “Resiliente”, Gondwana finalizará a fin de año su extensa gira internacional de conciertos para concentrarse en estudio y grabar lo que será su nuevo álbum de estudio, el sexto de su carrera.

El video adjunto es de uno de los últimos sencillos de la banda de reggae más importante de la escena musical chilena, Aire de Jah (Aire de dios).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados