Notas


Roban 7 computadores desde colegio de Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

7 notebooks que iban a ser entregados a alumnos destacados del Colegio Jorge Rock Lara de la comuna de Quilpué fueron robados por desconocidos desde la oficina del director del citado establecimiento educacional.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, cuando desconocidos rompieron uno de los ventanales de las oficinas donde se guardaban los computadores, sin que el nochero del colegio realizara alguna acción para verificar esta situación, a pesar de haber escuchado el accionar de los delincuentes.

Tras cometer el ilícito, los individuos se dieron a la fuga, por lo que son ampliamente buscados por personal de Carabineros de Quilpué.

Los computadores, que fueron avaluados en más de 2 millones de pesos, iban a ser entregados a los alumnos destacados y en condición de vulnerabilidad del Colegio Jorge Rock Lara de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados