Cuarenta y cinco marcas artesanales de cerveza están listas para recibir a los más de 80 mil visitantes que este año contempla recibir la quinta versión del ‘Oktoberfest’ que se realiza en el Centro de Eventos Munich, en Malloco.

Fuente: Agencia UPI/Imagen: alcebal2002 en Flickr

Este año, además del creciente número de expositores, destaca la presencia de la primera cerveza producida íntegramente en Isla de Pascua y pensada principalmente para ese mercado.

cervezaEntre otras atracciones, el organizador del evento, Alex Zahlhaas, comentó que este año se amplió el espacio para recibir a los visitantes, para que esta “fiesta familiar” cuente con las comodidades necesarias par los asistentes.

La fiesta de la cerveza abrirá sus puertas este viernes y se extenderá hasta el próximo domingo 8 de noviembre, para que los asistentes degusten la gastronomía tradicional alemana y las cervezas de las firmas artesanales y las reconocidas marcas nacionales e internacionales.

A todas las actividades se suma además la elección de la reina del Oktoberfest 2009, en la que participan diez candidatas. Los asistentes además podrán decidir cual de las postulantes al cetro es la más representativa de su cerveza favorita: Pale Ale, Brown Ale, Dark, Lager, Pilsner, Malt y Artesanal.