elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Muere joven cantante canadiense tras ser atacada por coyotes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

taylormitchell-consideration

Un fatal e inesperado desenlace tuvo la cantante de folclore canadiense de 19 años, Taylor Mitchell. La joven falleció tras ser atacada por 2 coyotes en el parque Cabo Breton, ubicado en la provincia de Nueva Escocia de Canadá mientras visitaba el lugar.

Según BBC Mundo, la intérprete que tenía una carrera prometedora y era considerada una “estrella naciente”, murió en un hospital luego de las mordidas recibidas por los animales. Los gritos de la artistas alertaron a las personas que se encontraban en el recinto, quienes avisaron a los guardaparques.

Éstos últimos lograron matar de un disparo a uno de los coyotes.

De acuerdo a lo explicado por la directora del parque natural, Helene Robichard, lo sucedido es un hecho extraordinario, pues los coyotes no acostumbran a atacar a las personas, incluso les temen.

Taylor debió ser trasladada en helicóptero, ya que perdió mucha sangre después de recibir las mordidas.

Luego del deceso, la página de Facebook de la artista se llenó de mensajes de fans. De hecho, ya ha recibido más de 27 millones de visitas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados