elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Doggenweiler negocia con TVN permiso de 4 meses sin goce de sueldo para apoyar campaña de ME-O

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La animadora de televisión, Karen Doggenweiler, solicitó a TVN permiso sin goce de sueldo por 4 meses, desde el 1 de noviembre hasta el 28 de febrero, para apoyar la campaña de su marido, el candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami.

El informe es de Andrea Gómez, de Radio Bío-Bío Santiago.

Si bien tal petición fue confirmada, desde el comando del abanderado independiente precisaron que la periodista aún está en negociación con el canal estatal, por lo que no sería efectivo que éste aceptara el permiso, tal como consigna el vespertino La Segunda.

Recordemos que Karen Doggenweiler se vio envuelta en un polémica surgida por cuestionamientos a su doble rol como animadora de TVN y rostro de la campaña presidencial de su esposo, en que incluso el presidente del directorio de la señal estatal, Mario Papi, planteó la posibilidad de poner el tema en la tabla si se formalizaban reclamos al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados