elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


B.Leverkusen de Vidal y B. Dortmund de Barrios empatan 1-1 en duelo de ex colocolinos en la Bundesliga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Lucas Barrios marcó el único gol de Borussia Dortmund, que rescató este viernes un empate 1-1 de visita ante el líder Bayer Leverkusen, con el volante chileno Arturo Vidal de titular, en cotejo que abrió la 10ª fecha de la Bundesliga alemana.

Fuente: Agencia UPI

En duelo de ex colocolinos, el ‘Goleador del Mundo 2008′ hizo honor a esa distinción al marcar en los 8 minutos de juego su tercer tanto consecutivo por la camiseta amarilla.

Sin embargo, el local presionó e igualó por intermedio de Manuel Friedrich, a los 65′, para la tranquilidad de Vidal, quien fue reemplazado por Stefan Reinartz (82′), y de la hinchada que repletó el ‘Bay Arena’.

Con este resultado, Leverkusen sumó 22 puntos y se ubicó puntero exclusivo de la Bundesliga, a la espera de lo que haga su escolta Hamburgo (21) ante Schalke 04 (19). En la próxima fecha, a disputarse el sábado 31 de octubre, el cuadro del seleccionado chileno precisamente visitará al duro Schalke 04 de Félix Magath.

Dortmund, por su parte, se mantiene en la medianía de la tabla con 13 unidades y disputará su próximo compromiso el viernes 30 de local ante Hertha Berlin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados