elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Presentan querella contra “Negro” Piñera por accidente de tránsito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como lo adelantó La Radio, la mujer cuyo automóvil resultó destruido tras un choque con el vehículo de Miguel “Negro” Piñera, se querelló contra el artista. La querella criminal se interpuso en el séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

El informe es de Érik López, de Radio Bío-Bío Santiago.

El choque ocurrió en las cercanías del Parque O’Higgins y dejó a Piñera 2 días internado en la Clínica las Condes por problemas lumbares.

María Fernanda Konig, la afectada, denunció que el accidente se produjo porque el cantante no respetó un ceda el paso y que luego huyó del lugar.

Justamente el fiscal Jorge Sánchez apuntó que investigará todos los detalles del accidente, incluida esta fuga.

Según las fuentes consultadas, la mujer había exigido 9 millones de pesos de indemnización, lo que los abogados de Piñera rechazaron.

La afectada negó lo anterior y dijo que desconfiaba del cantante.

El abogado que la representa, Alfredo Morgado, dijo que la intención de la querella es aclarar por qué el cantante no fue derivado a una comisaría y después a los exámenes de alcoholemia correspondientes.

En tanto, el abogado del artista, Gonzalo Cisternas, manifestó sus dudas respecto a los intereses de la mujer.

La querella es por cuasi delito de lesiones menos graves y se anunció que se presentará una demanda por indemnización de perjuicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados