elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Frei visitará hoy la Isla Grande de Chiloé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a retrasos en su agenda y reuniones impostergables, se dijo, el candidato presidencial de la Concertación, senador Eduardo Frei, arribará mañana a eso de las 13 horas junto a su comitiva, al Aeropuerto “El Tepual” en Puerto Montt.

El informe es de Sergio Osses, de Radio Bío-Bío Puerto Montt.

Luego abordará un bus, que lo llevará hasta el aeródromo “La Paloma”, desde donde se dirigirá a la Isla Grande de Chiloé para visitar Quellón, Castro, Dalcahue y Ancud.

Tras esta visita, Eduardo Frei dejará Chiloé y volará hasta Osorno, donde se espera arribe en horas de la noche.

Fuentes de la comitiva señalaron que el senador no tiene contemplado encuentros con la prensa en Puerto Montt debido a lo ajustado de la agenda, aunque se espera que pudiera referirse a temas locales como el anuncio de la pérdida de 5.000 empleos en la industria del salmón o la denuncia de la diputada Marisol Turres sobre eventuales presiones en la obtención de terrenos en Chaitén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados