elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Nokia sorprende con su primer netbook: 12 horas de batería por 299 dólares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras incursiones desastrosas en algunos segmentos -como los videojuegos o la música en línea- Nokia por fin parece haber acertado en su intento por ingresar al mercado de la computación personal con su Booklet 3G.

El aparato se suma al éxito que están teniendo en el mundo los netbooks -pequeñas computadoras de bajo poder- con 3 factores diferenciadores: el nuevo sistema de Microsoft, Windows 7, incorporado; una duración de batería que alcanza las 12 horas; y un precio de apenas 299 dólares (150 mil pesos).

“Un costo de 300 dólares es demencial para un producto como este. Si buscas otros netbooks en esta categoría que se vendan por el mismo precio, sólo obtendrás 4 ó 4.5 horas de batería. Este en cambio te dará fácilmente 8 horas con todas sus funciones encendidas”, dijo el director de la consultora Current Analysis a CNet News.

Por supuesto, la oferta tiene su trampita. El Booklet 3G -que inicialmente se venderá en EEUU- sólo podrá ser adquirido a ese precio junto a un contrato de 2 años con el proveedor de telefonía celular AT&T de 60 dólares al mes, que le proveerá conectividad a Internet de hasta 5 GB de transferencia.

La tienda Best Buy también ofrecerá una versión sin plan durante las festividades, sin embargo en este caso el precio del Booklet 3G sube a 600 dólares (300 mil pesos).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados