elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Menor de 10 años se encuentra desaparecido desde el viernes en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desesperada se encuentra una familia de la población Carlos Condell, en el sector de Rahue Alto, Osorno, debido al extraño desaparecimiento del menor Luis Esteban Almonacid Triviño de sólo 10 años de edad, estudiante de la Escuela Paula Jara Quemada.

El informe es de Luis Américo Veloso, de Radio Bío-Bío Osorno.

Según relató su madre, Celinda Jeanette Triviño, el menor fue visto por última vez el viernes en la mañana cerca del consultorio de Rahue Alto, perdiéndosele el rastro, lo que mantiene angustiada a toda una familia.

Luis Esteban Almonacid Triviño es de tez morena pelo negro y ojos café oscuro, y al momento de desaparecer vestía pantalón café, zapatos negros y polerón azul con blanco.

Celinda Jeanette Triviño realizó un llamado a la comunidad a entregar datos a Carabineros o a la Policía de Investigaciones, donde la denuncia ya fue estampada.

Mientras la familia continuará buscando al menor Luis Almonacid, de 10 años, se llamó a quien conozca de su paradero o pueda aportar datos comunicarse al celular 98964995

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados