elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Alemania se inscribe en el Mundial tras derrotar a Rusia en Moscú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alemania se clasificó este sábado para jugar el Mundial de Sudáfrica de fútbol de 2010, tras ganar como visitante 1-0 a Rusia en Moscú, gracias a un solitario gol del delantero Miroslav Klose en el minuto 34 en partido del Grupo 4 de la zona europea.

Ballack

Fuente: Agencia AFP | Imagen: EuroCopa 2008 en Flickr

En el estadio Loujniki de Moscú, en presencia del presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, y de su primer ministro Vladimir Putin, los alemanes se impusieron a una selección rusa, pese a que jugó con 10 hombres desde la expulsión del defensa Jérôme Boateng, que vio la segunda amarilla en el minuto 68.

En el 34 Miroslav Klose marcó gracias a una asistencia perfecta de Mesut Ozil al punto de penal, que el delantero de Bayern Múnich supo aprovechar para marcar su gol número 7 con la selección alemana.

En la jugada intervino Lukas Podolski, quien hizo una decisiva pared con Ozil, antes de que éste sirviera a Klose, que lleva siete dianas en siete partidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados