elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Apple demanda a cadena de supermercados australiana por usar logo similar a una manzana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La casa de la computadora Macintosh es famosa por el celo con que protege su nombre y logotipos… incluso a niveles algo hiperventilados.

Imagen: BBC Mundo

Logos

Al menos eso descubrió la cadena australiana de supermercados WoolWorths, luego que Apple presentara una demanda ante la entidad gubernamental de propiedad intelectual por usar un logotipo que -sería- muy similar al suyo.

Según Apple, su preocupación es que la tienda pueda lanzar una línea de productos electrónicos que se beneficie del supuesto parecido de sus íconos. Por su parte, WoolWorths negó que hubiera cualquier intención de similitud.

“Nosotros aseguramos que es una ‘W’ estilizada que puede ser cualquier tipo de producto fresco. Algunas personas dicen que parece una lechuga, otras indican que se trata de una papaya”, señaló Clare Buchanan, vocera de Woolworths a BBC Mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados