elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Colombia no presta estadio a Chile para reconocimiento de cancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Fedecol), Luis Bedoya, explicó este jueves las razones por las cuales no se prestará el estadio ‘Atanasio Girardot’ de Medellín para el uso de la selección chilena, que viajó a tierras ‘cafeteras’ a buscar la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente: Agencia UPI

El dirigente recalcó que la cancha estaba blanda por las lluvias y tendrá un cuidado especial, en una medida que seguramente será apelada por la ANFP.

“Desafortunadamente ha llovido mucho estos días, ya nos informaron que la cancha está un poco blanda por las lluvias y que se le dará un cuidado especial. Esperamos no tener problemas con la cancha”, aseguró.

De esta forma, el plantel de Marcelo Bielsa se trasladaría en principio al Estadio Metropolitano ‘Ciudad de Itaguí’, donde el club del mismo nombre hace de local. El recinto está situado a 30 kilómetros del centro de Medellín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados